lunes, 28 de marzo de 2022

Llenando Vacíos 3

 


Llenando Vacíos 3

 

Efesios 1:23 NTV-RV

Esta madrugada me vino de nuevo este verso a mi mente, aquel que lo llena todo en todo, aquel que da plenitud a todo, y sentí muy fuerte del Señor poder compartir este corto mensaje, según el texto el lo llena todo, entonces me di a la tarea de mirar en la palabra las diferentes cosas que fueron llenas por el Señor, y deseo que hoy usted active su fe y pueda asumir y recibir muchas de estas verdades bíblicas.

 

2 de Reyes 4:6 NTV en este caso las tinajas que le habían prestado a la viuda fueron llenas de aceite, recibió una palabra del hombre de Dios, la obedeció y recibió la llenura de su necesidad, todos sabemos que esta mujer tenia un vacío económico, es decir una deuda, pero esta fue llenada por el poder del Señor.

 

Pido a Dios que esto también suceda con todos los que están aquí, que los vacíos de las deudas sean llenos por causa de creer y obedecer la palabra del hombre de Dios.

 

Salmo 144:13 NTV en este caso habla de llenura de graneros, el lugar donde se depositaban las abundantes cosechas que el Señor había dado, la provisión no faltara en tu casa, el alimento siempre estará para ti y para los tuyos, tendrán graneros llenos a rebosar y allí veremos la promesa de Dios, no he visto justo desamparado y su cimiente que mendigue pan. Alguien que este creyendo que esto es para él, que esto trae vida.

 

Proverbios 3:10 NTV la palabra nos recalca que serán llenos los graneros, pero aquí añade algo más, tus lagares rebosaran, es decir estarán llenos hasta desbordarse, el vino tiene muchos simbolismos en la biblia pero uno de los mas fuertes es la alegría, es decir que estoy diciendo que el Señor te va a llenar de alegría, vas a rebosar de alegría, toda vació que se ha venido llenando con tristeza hoy es cambiado, hoy la tristeza se convierte en alegría, en gozo, se lleno de alegría, deja a tras el luto y vístete de alegría, tu Señor te llena de esa alegría.

 

Mateo 14:20 – 15:37 que fue lo que comieron estos personajes, pan y pescado, ambos son símbolos de abundancia, que asi pase en tu casa, en tu vida, que comas y te sacies, quedes lleno y aun sobre. Podemos ver como tenemos un Dios que llena aun nuestras necesidades mas básicas, no volverás a aguantar hambre, tendrás siempre para tu sustento.

 

Hechos 2:4 llenos del Espíritu Santo, es grandioso todo esto porque estamos viendo como el Señor tiene cuidado de todas las áreas de nuestra vida, en este caso lo espiritual, ser lleno del Espíritu Santo es una necesidad de todos los que estamos aquí, vivir una vida continua en su llenura es necesaria. El desea llenarte, que todos los días esa fuente inagotable este abierta sobre ti.

 

Romanos 15:14 llenos de caridad, llenos de conocimiento. Es necesario poder estar llenos de caridad y conocimiento para poder exhortar a los demás, sin eso podríamos herirnos unos a otros y pues la idea es edificarnos y no maltratarnos.

 

Caridad es interesarse por las demás personas con el deseo de ayudarles. Cuando conocemos las necesidades de los demás podemos ser caritativos, muchos necesitan estar llenos de caridad ya que no les interesa porque estén pasando otras personas, solo les interesa estar bien ellos y nada más, Dios nos llena de caridad.

 

Colosenses 1:9 somos llenos del conocimiento de su voluntad, esto es primordial, indispensable para todos aquí, al estar llenos del conocimiento de su voluntad seremos efectivos y sobre todo satisfechos de poder cumplir los planes de Dios sobre la tierra.

 

Apocalipsis 5:8 NTV me gusta esto, cuando somos llenos también podemos llenar a otros. En este caso nuestras oraciones llenaron copas.

 

Salmo 23:5 NTV

la copa rebosante era un símbolo muy elocuente. Mientras tu copa estaba llena, eras bienvenido. Pero si se quedaba vacía, el anfitrión te estaba indicando que era hora de marcharte. Si de verdad disfrutaba de tu compañía, te seguía llenando la copa hasta que rebosaba y el líquido caía en la mesa.

 

Joel 2:24 aceite, presencia del Espíritu Santo, el señor traerá llenura, te trae una nueva y fresca unción en el nombre de Jesús, aceite no escaseara, el Señor usará tu vida para gran bendición, derramaras aceite por donde quiera que vayas.

 

Lucas 6:38

Ese es nuestro Dios sabe llenar vacíos de una forma muy buena, que todo vacío empiece a ser lleno con la mejor medida, con una medida buena, apretada y rebosante

No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRANDES PROEZAS ALCANZAREMOS EN DIOS

NO PERMITAS QUE NADA DAÑE TU PROPOSITO EN DIOS

¡ NO TE HE DICHO QUE SI CREYERES VERAS LA GLORIA DE DIOS

HA LLEGADO EL TIEMPO PARA VER Y EXPERIMENTAR LAS MARAVILLAS DE NUESTRO DIOS, VER MARES ABRIRSE, FUEGO DESCENDER DEL CIELO Y MUERTOS RESUCITANDO. ¿LO PUEDES CREER?
ENTONCES LO VERAS.
AMEN................................................

visitas