jueves, 21 de agosto de 2014

LA GLORIA DE LAS CENIZAS.

                                             LA GLORIA DE LAS CENIZAS.

Isaías 61: 1-3

Introducción: no hay nada más maravilloso para un hijo de Dios que estar en su presencia, el ser tocado por su Gloria,  el poder experimentar la majestad de nuestro Dios, cuando estamos en su presencia todo cambia.

Isaías 61: 3 la traducción del hebreo dice que se le dé la gloria que produce las cenizas.

Hoy vengo a decirle mi hermano que hay una gloria mayor que proviene de las cenizas, que proviene del dolor, de la tristeza, de las circunstancias difíciles, de los momentos de llanto y frustración.

Hoy Dios te trajo a este lugar para decirte que si estas en dificultades en graves situaciones, en cenizas, es porque él está a punto de visitarte, en tu horno de fuego, en el foso de los leones El esta apunto de manifestar un nivel de Gloria mucho mayor a  causa de todo lo que se quemo en tu vida.

En la biblia las cenizas es sinónimo de aflicción, tribulación, y de dolor, profetas se vestían de cilicio y cenizas, lo que estaban diciendo es yo he sido consumido y necesito ser levantado.

¿Hay alguien aquí que haya pasado por fuego en estos días? Entonces esta palabra es para usted. Dios viene a levantar-lo de las cenizas.

Nehemías 4: 1-2 vemos como se burlaron de los judíos por querer levantar los muros. Muchos se están burlando de ti, muchos están disfrutando tu dolor. Pero hoy vengo anunciarle de parte de Dios aunque nadie crea que usted se puede levantar de esas cenizas Dios si lo cree y lo vas hacer en el nombre de Jesús.

1 Reyes 17:13 el profeta le mando hacer la torta debajo de las cenizas, ¿pero quien hace una torta debajo de las cenizas? Queda con mal sabor. Lo que quería enseñar el profeta es que debajo de las cenizas hay un poder sobrenatural de multiplicación. Debajo de tus cenizas hay algo sobrenatural para tu vida. Reflexión del Ángel. Copa de Oro e incendio.

Debajo de las cenizas. Donde se quemo ese matrimonio, ese negocio, tu salud, de allí de esas cenizas viene una Gloria mayor para tu vida.

REINA ESTER. Perfumes… aromas.
Aman quería destruir a los judíos. Ella se vistió de cilicio y cenizas.
Entro al patio del Rey.  Hallo gracias delante del rey y le fue concedido lo que pidió. LO QUE ESTOY DICIENDO ES QUE CUANDO ENTRAS A EL PATIO DEL REY, EL VE TUS CENIZAS. EL HA VISTO TU DOLOR, TU TRISTEZA, TU FRUSTRACIÓN. HOY EL EXTIENDE SU CETRO PARA LEVANTARTE DE ESAS CENIZAS Y LLEVARTE A UNA GLORIA MAYOR.

LAS MAYORES GLORIAS DE TU VIDA LLEGARAN DESPUÉS DE TUS CENIZAS.

Este es un principio que se ve desde génesis hasta apocalipsis.

MOISÉS… 40 AÑOS EN EL DESIERTO.

2 REYES 4 UNA MUJER QUE SU ESPOSO LA DEJO CON DEUDAS.

JUAN EN PATMOS. VIVIÓ UNA GLORIA QUE NO HABÍA EXPERIMENTADO.

PERO PORQUE DEBEMOS PASAR POR CENIZAS.

1) porque esto mata la autosuficiencia. Dios nos lleva a la nada para que entendamos que no somos nada sin el.
2) para que nos re-enfoquemos en lo prioritario….El
3) para aumentar nuestra Fe. Si lo hizo de las cenizas lo hace de cualquier cosa
4) para demostrar su poder. El hace de la nada todo.
5) para revelarse a nosotros en el momento más vulnerable pues asi conocemos un Dios que no conocíamos.

Hebreos 9:12-13
Tu purificación viene por la sangre de Jesus, pero también hay procesos de ceniza de dolor, de sufrimiento, de angustia, cuando pasa por dificultades todo eso te hace más fuerte.
Hay momentos donde Dios tiene que sumergirnos en cenizas para sacar lo mejor de nosotros y para que seamos mejores personas.

Éxodo 9:8 Dios le da una orden a Moisés.

Mi hermano le estoy diciendo que la gloria que viene después de las cenizas es una unción que va a sacudir al enemigo a través de su vida. Con las cenizas lo destruirás.

PALACIO DE TEHERAN.
MILLONES DE DOLARES INVERTIDOS EN VIDRIOS Y ESPEJOS COSTOSISIMOS.

ASÍ ES DIOS TOMA LO PEOR DE NOSOTROS, PARA HACER LO MEJOR DE EL.

AMEN…AMEN…..AMEN…

Escrito por: Juan Monroy

1 comentario:

GRANDES PROEZAS ALCANZAREMOS EN DIOS

NO PERMITAS QUE NADA DAÑE TU PROPOSITO EN DIOS

¡ NO TE HE DICHO QUE SI CREYERES VERAS LA GLORIA DE DIOS

HA LLEGADO EL TIEMPO PARA VER Y EXPERIMENTAR LAS MARAVILLAS DE NUESTRO DIOS, VER MARES ABRIRSE, FUEGO DESCENDER DEL CIELO Y MUERTOS RESUCITANDO. ¿LO PUEDES CREER?
ENTONCES LO VERAS.
AMEN................................................

visitas