sábado, 22 de abril de 2017

Sentado en Lugares Celestiales

“MIRAR LOS PROBLEMAS DESDE DONDE ESTAMOS SENTADOS”
                                              
TEXTOS BASE:   EFESIOS 2:4-10;  1:3
En la versión popular traduce estas oraciones como “Nos hizo sentar con Él en el cielo”. La Biblia parafraseada dice “Alabado sea Dios, Padre de nuestro Señor Jesucristo, quien nos bendijo con toda clase de bendiciones espirituales en los cielos porque pertenecemos a Cristo”. Y “Además, nos elevó con Cristo de la tumba a la gloria, y nos hizo sentar con Él en los cielos”

¿DONDE ESTAMOS SENTADOS?  à EN LUGARES CELESTIALES, EN EL MISMÍSIMO CIELO, HOY Y AHORA.

SOMOS HEREDEROS DE LA GLORIA ETERNA.

            Todo pecador convertido (cambiado) es destinatario y puede vivir de esta forma:
1.     Liberado del pecado y de la ira de Dios.
2.    Puede vivir una vida de santidad.
3.    Tiene derecho a disfrutar de la victoria que logró Cristo para él.
4.    Vive libre de la culpa del pecado.
5.    Vive ya en lugares celestiales, su habitación es en el cielo. Esto significa que su vida ha sido levantada del mundo y sus miserias por la gracia de Cristo.

            La gracia salva, limpia, liberta y levanta, aquí y ahora.

Habiendo dejado establecido esto veamos otros aspectos de nuestra posición actual:

            1ra. TESALONICENSES 5:16  “Estad siempre gozosos”. ¿Sabe por qué no es esto una constante en nuestras vidas? Sencillo, porque no estamos ocupando el lugar que ya tenemos asignados por Dios. El problema es el lugar desde donde miramos los problemas... ¿Cuantos tienen problemas, problemas graves?
 “Los problemas vistos a nivel humano son como un inmenso camión de 10 ejes que se nos viene encima estando nosotros atados en medio de su camino, pero si nos colocamos en el lugar que Dios ya nos sentó, una silla junto a Él en el cielo, ese camión queda entre los dedos meñique e índice de nuestro pie izquierdo”. COMIENCE A MIRAR LOS PROBLEMAS DESDE LOS LUGARES CELESTIALES, RÍASE, GÓCESE, VIVA LIBRE DEL PESO DE LOS PROBLEMAS, VEA LAS COSAS COMO DIOS LAS VE, NO COMO SATANÁS QUIERE QUE UD. LAS VEA.

           
Si se gobierna desde los lugares celestiales se comienza a ver todo con otra óptica y tomar las decisiones correctas. Escuche bien LA BATALLA ES ESPIRITUAL, NO A NIVEL HUMANO...
PERO EL PUEBLO DE DIOS PERMANECERÁ Y LA GLORIA DEL SEÑOR SERÁ CON ÉL PARA SIEMPRE.

El Señor tiene todas las llaves, TODAS,  y Él nos dio autoridad para echar fuera todo espíritu inmundo, el problema es que estamos mirando las cosas desde nuestro nivel humano y no tomamos autoridad.

            TOMA AUTORIDAD SOBRE LOS PROBLEMAS, AHORA, YA, ORDENA,  RÍETE DE LOS PROBLEMAS, ÉCHALOS Y DECLARA LA BENDICIÓN SOBRE TU VIDA, TU FAMILIA, TU CASA, LA IGLESIA.

            Dios nos dio la capacidad de caminar con gozo y paz en medio del valle de sombra de muerte.  No te resignes a vivir con el problema sobre tus hombros, es una mentira del diablo que tú los tengas que cargar, tu carga ya la llevó Cristo en la Cruz del Calvario para que andes en libertad, livianito.

            Establece nuevos fundamentos, nuevos patrones de vida y de pensamiento, cambia de actitud conforme a lo que dice la Palabra de Dios. SU PALABRA ES VERDAD.

            ROMANOS 1:16 “Porque no me avergüenzo del evangelio porque es poder de Dios” . El Evangelio es dinamita pura para transformar. Nosotros somos agentes de transformación en cada ámbito donde nos movamos, en tu casa, en tu trabajo, en la facultad o en la escuela, en tu barrio, en la ciudad, en Argentina, en Venezuela, en Estados Unidos o donde estés.

            En nosotros hay una estirpe, SOMOS HIJOS DE DIOS, Dios plantó una semilla en nuestras vidas y esa semilla va a dar frutos, ¿Amen?. El Diablo persigue a esta estirpe, porque sabe que la Iglesia se levantará victoriosa para la Gloria del Señor, pero quiere que tú llegues al cielo habiendo vivido una vida triste y en derrota, te quiere engañar llevándote a mirar las cosas desde el plano humano y no celestial. 
Romanos 8:28 todas las cosas ayudan para bien, si lo que me está pasando hoy no me ayuda para bien quizás es porque no le estoy viendo el propósito a la circunstancia y solo veo lo negativo.
Génesis 50:20
    Escuche esto: “Los males han sido para bien, Dios está haciendo limpieza, aun entre nosotros, Él está usando la transpiración de Satanás”.

            Esto no va a terminar así, DIOS SE VA A GLORIFICAR, lo que menos tenemos que hacer es dejarnos abatir y contagiarnos con el pensamiento pesimista del mundo. La Biblia dice “Estad firmes, y  ved la salvación del Señor”  ÉXODO 14:13 y lo repite una y otra vez, ESTÉN FIRMES!...

            Si Dios nos ve haciendo lo que debemos hacer, vivir santamente, usando la fe, predicando el evangelio, extendiendo el Reino, se alegra y nos bendice.

            VAMOS A SER VALIENTES, PARA LA GLORIA DE DIOS.

            Dios tiene un propósito con tu vida y no lo va a dejar. SALMO 138: 7-8 “Si anduviere yo en medio de la angustia, tú me vivificarás; Contra la ira de mis enemigos extenderás tu mano, Y me salvará tu diestra. El Señor cumplirá su propósito en mí; Tu misericordia, oh Señor, es para siempre...”

HOY VAMOS A TOMAR LOS PROBLEMAS Y LOS VAMOS A DEPOSITAR EN SU ALTAR Y LUEGO VAMOS A RECIBIR EL GOZO DE ESTAR SENTADOS CON ÉL EN LOS LUGARES CELESTIALES QUE NOS DIO, PORQUE YA NOS LOS DIO PARA QUE LOS DISFRUTEMOS Y LOS USEMOS


No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRANDES PROEZAS ALCANZAREMOS EN DIOS

NO PERMITAS QUE NADA DAÑE TU PROPOSITO EN DIOS

¡ NO TE HE DICHO QUE SI CREYERES VERAS LA GLORIA DE DIOS

HA LLEGADO EL TIEMPO PARA VER Y EXPERIMENTAR LAS MARAVILLAS DE NUESTRO DIOS, VER MARES ABRIRSE, FUEGO DESCENDER DEL CIELO Y MUERTOS RESUCITANDO. ¿LO PUEDES CREER?
ENTONCES LO VERAS.
AMEN................................................

visitas