¡¡¡No lo Hagas!!!
Estamos entrando a tiempos de adoración de alto nivel, es importante para todo hijo de Dios manifestar y practicar una adoración que le agrade a Dios, pero debemos ser sinceros y realistas que para poder adorar a Dios lo primero que debemos hacer es quitar de en frente todo aquello que se lleva nuestra adoración, aunque como hijos de Dios entendemos que solo debemos adorar a nuestro Dios, en ocasiones terminamos por desviarnos y hacer lo incorrecto.
Apocalipsis 19:9-10 RV-NTV
Aquí esta Juan el amado, aquel que se recostaba en el pecho del Señor, este hombre que convivio con el maestro durante mucho tiempo, aquel que estaba teniendo una de las experiencias mas sensacionales del reino, pero en esta ocasión reconoce que quiso adorar a aquel que no tenia que adorar, amados aunque sepamos el principio en muchas ocasiones nos sucede tal cual que le paso a Juan caemos postrados ante lo que no se debe adorar.
Ahora lo que a mi me parece tremendo es que este hombre que esta metido en un éxtasis espiritual vuelve y comete el mismo error una vez mas.
Apocalipsis 22:8-9 RV-NTV
Que tremendo, Juan nos esta dando una tremenda lección de vida, este hombre habría podido quedarse con le revelación, y contar absolutamente todo lo que vio y escucho, pero no, a este hombre no le importo guardar su reputación, este hombre fue sincero y conto aun sus errores, conto lo que estaba mal visto, reconoció y lo dejo escrito para que usted y yo también entendamos que podemos hacerlo y que a la verdad el lio de la mayoría es que no reconocen que están adorando otras cosas en vez que a Dios.
Juan intento adorar al ángel dos veces, por que la visión era tan poderosa y reveladora, que creyó que el mensajero merecía ser adorado. Pero el ángel le dijo NO LO HAGAS, por que si adoraba al mensajero, contaminaría la pureza de la visión.
Alli el Angel le responde correctamente a Juan, NO LO HAGAS!!! Y lo que hoy deseo decirle mis amados hermanos es lo mismo que dijo el Angel, NO LO HAGAS!!! Es tiempo de dejar de adorar lo que no merece adoración, es hora de poner las cosas en orden para que este tiempo de adoración tenga el resultado correcto en la vida de todos los que estamos aquí.
NO adoremos la adoración, no adoremos el misterio o la revelación, no adoremos la unción profética, ministros, teologías o visiones, no adoremos hijos, posesiones, Cuando lo hacemos, estamos construyendo, estamos moldeando el madero de un nuevo ídolo y allí comienza la ceguera espiritual y por obvias razones empiezan a perder al oportunidad de tener visión.
Apocalipsis 4:9-11
Apocalipsis 5
Apocalipsis 6
Apocalipsis 7:9-17.
Exodo 23:25-33 NVI
»Adora al Señor tu Dios, y él bendecirá tu pan y tu agua. »Yo apartaré de ustedes toda enfermedad.
»En tu país ninguna mujer abortará ni será estéril. ¡Yo te concederé larga vida! »En toda nación donde pongas el pie haré que tus enemigos te tengan miedo, se turben y huyan de ti. »Delante de ti enviaré avispas, para que ahuyenten a los heveos, cananeos e hititas. Sin embargo, no los desalojaré en un solo año, no sea que, al quedarse desolada la tierra, aumente el número de animales salvajes y te ataquen. Los desalojaré poco a poco, hasta que seas lo bastante fuerte para tomar posesión de la tierra. »Extenderé las fronteras de tu país, desde el Mar Rojo hasta el mar Mediterráneo, y desde el desierto hasta el río Éufrates. Pondré bajo tu dominio a los que habitan allí, y tú los desalojarás. »No hagas ningún pacto con ellos ni con sus dioses. »Si los dejas vivir en tu tierra, te pondrán una trampa para que adores a sus dioses, y acabarás pecando contra mí».
salmo 135:15-18
que nuestra prioridad siempre sea adorar al unico que lo merece.
No hay comentarios:
Publicar un comentario