sábado, 23 de agosto de 2014

ESPÍRITU DE SANTIDAD.

                                                     ESPÍRITU DE SANTIDAD.

Romanos 1:3
Introducción: santidad= cualidad de el que es santo o de lo que es santo. Separado de lo común y dedicado a el uso sagrado.

La santidad tiene su origen en Dios y se transmite a las cosas, lugares, tiempos y personas dedicadas a su servicio. Deuteronomio 7:6.

Isaias 6:3 la santidad es la característica mas elevada de Dios. El es santo.

Necesitamos del espíritu de santidad para poder ser santos. La santificación en los creyentes es algo progresivo. Y solo por medio de Jesucristo podemos hacerlo. La biblia nos da consejo con referencia de la santidad. Lease 1 Corintios 1: 28-30, 2 corintios 7:1

Hebreos 9:14 por su sangre, por el Espíritu eterno, el entrego su sangre para santificar nos y darnos salvación. Por medio de su Espíritu el nos hace santos.

Hebreos 12:10 y 14.
Dios como padre desea que sus hijos sean santos y por medio de algunas disciplinas nos conduce para que lleguemos a ser santos.

Zacarias 8:3 el monte de sion es un monte espiritual, en Israel no ahí ningún monte llamado sion. Es necesario que Dios nos lleve a este monte para crecer en santidad. Para impregnarnos de lo que allí ahí. Santidad, la santidad del Padre la cual nos lleva a cumplir con su voluntad.

Isaias 35:1-8 cuando hallamos avanzado en nuestro madurar en santidad, debemos transitar por caminos de santidad, por los cuales hasta el mas torpe no se extraviara. Allí veremos la gloria de Dios. Su presencia todo lo que el Es.


                    SIN SANTIDAD NADIE VERA A EL SEÑOR.

Escrito por Juan Monroy

No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRANDES PROEZAS ALCANZAREMOS EN DIOS

NO PERMITAS QUE NADA DAÑE TU PROPOSITO EN DIOS

¡ NO TE HE DICHO QUE SI CREYERES VERAS LA GLORIA DE DIOS

HA LLEGADO EL TIEMPO PARA VER Y EXPERIMENTAR LAS MARAVILLAS DE NUESTRO DIOS, VER MARES ABRIRSE, FUEGO DESCENDER DEL CIELO Y MUERTOS RESUCITANDO. ¿LO PUEDES CREER?
ENTONCES LO VERAS.
AMEN................................................

visitas